Se abre el plazo para optar a las actividades de conciliación estas Navidades en Getafe

  • Preinscripciones hasta el 20 de noviembre en la web https://ocio.getafe.es o en la delegación de Educación Este
  • Los patios se abrirán del 26 de diciembre del 2023 al 5 de enero de 2024
Colegio Ramón y Cajal, en Getafe
Colegio Ramón y Cajal, en Getafe |GSV

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Educación e Infancia, abre el plazo de preinscripción en su programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad2023.

Se ofertan actividades en dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria y un Colegio de Educación Especial. Se trata de los CEIP San José de Calasanz y María Blanchard, y el CEE Ramón y Cajal.

Quienes lo necesiten podrán ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:30 horas, excepto en el CEE Ramón y Cajal; y con el servicio de comida de 13:30 horas a 15:30 horas, ampliable hasta las 16:00 horas. Los patios se abrirán del 26 de diciembre del 2023 al 5 de enero de 2024.

Arranca en Getafe la Semana de la Infancia
Arranca en Getafe la Semana de la Infancia
Arranca en Getafe la Semana de la Infancia

Arranca en Getafe la Semana de la Infancia

INSCRIPCIONES

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial, o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 14 al 20 de noviembre, en https://ocio.getafe.es.

Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo en el correo educacioninfancia@ayto-getafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.g