Sara Hernández: "Nada va a parar a la marea socialista"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha asegurado que "nada va a parar la marea socialista", ya que esta formación es "la mejor alternativa para el cambio en España de la mano de Pedro Sánchez".

Así lo ha señalado Hernández en su intervención en abierto en el Comité Regional del PSOE-M que se celebra esta tarde y en el que se debaten más de 2.500 propuestas realizadas por la militancia y el movimiento asociativo para el próximo programa electoral.

La líder de los socialistas madrileños ha aseverado, según un comunicado del PSOE-M, que en la cita electoral del 20 de diciembre saldrán "a ganar", porque volverán a "recuperar la calle y la cercanía con la ciudadanía" para ser una referencia social.

"El PSOE es el único partido capaz de hacer frente a los recortes de la derecha", ha enfatizado Hernández, quien ha apuntado que, de cara a las generales, el objetivo en Madrid de su partido es: "Salir a la calle y gritar bien alto que ya estamos hartos".

En clave autonómica, Hernández ha manifestado que "hay días que parece que la Comunidad de Madrid está presidida por Ángel Gabilondo en vez de por Cristina Cifuentes". En este sentido, ha subrayado que "Madrid es el trágico ejemplo de lo que significa que la derecha gobierne con impunidad durante décadas y décadas".