Sara Hernández avisa a Carmona que el "trabajo interno" del PSOE-M concluyó con el Congreso

Sara Hernández y Antonio Miguel Carmona
Sara Hernández y Antonio Miguel Carmona |Telemadrid

La secretaria general del PSOE de Madrid (PSOE-M), Sara Hernández, advirtió al concejal madrileño Antonio Miguel Carmona de que el "trabajo interno" del partido concluyó con el congreso de julio, en el que ella salió elegida para encabezar la formación.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Comité Federal del PSOE, Hernández desdeñó que Carmona pueda tomar la palabra en la reunión para impugnar dicho congreso y aseguró que los socialistas madrileños ya están "trabando hacia fuera", haciendo propuestas para solucionar los problemas de los ciudadanos, porque "el trabajo interno concluyó con el congreso extraordinario".

La secretaria general del PSOE-M dijo que lo importante de este Comité Federal no es lo que diga Carmona, que "intervendrá de la manera que considere oportuna", sino que es el primero al que ella puede asistir en ese cargo "por voto directo, por decisión directa, de mis compañeros y compañeras".

A la reunión de hoy, terminó, los socialistas madrileños acuden para mostrar su apoyo al "proyecto común" y al "cambio de gobierno" para que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, gane las elecciones generales. Sánchez apoyó la candidatura de Hernández al congreso del PSOE-M.