Sansestock 2011 abre sus puertas para impulsar el comercio madrileño

  • El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, junto el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández Mateo, han inaugurado la V edición de esta feria
Sansestock
La feria del comercio de San Sebastián de los Reyes |Sansestock

Combatir la crisis del sector e impulsar el comercio madrileño es el objetivo de Sansestock, el mayor encuentro multisectorial del comercio urbano del norte de Madrid. Esta feria, organizada por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se propone incrementar las ventas y promover y dar a conocer el comercio del municipio, ofertando productos de stock a precios muy atractivos y económicos.

El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, junto el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández Mateo, han inaugurado la V edición de esta feria, que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial del Parque de la Marina de dicho municipio. La organización espera superar los 20.000 visitantes de 2010.

La feria ha sido preparada para ser instalada en una carpa de 2.000 metros cuadrados, de 25 por 80 metros, con cerramiento de lona ignífuga blanca, montada sobre una tarima autoportante pluvial con rampas de entrada y salida, que albergará un total de 96 stands, dos de ellos destinados a la representación institucional.

“Queremos que los visitantes se encuentren cómodos y que puedan conocer y aprovechar las magníficas ofertas de productos y servicios que van a hacer este año los comercios que exponen en la Feria. Además, los que no puedan acercarse o quieran más información sobre los expositores, podrán acceder de inmediato a la feria virtual”, explica Alberto Matiaces, concejal de Desarrollo Local.

Sansestock, contará también con una carpa de 10 por 15 metros destinada al servicio de ludoteca, que dispondrá de hinchables y servicio de animadores para entretener a los más pequeños. En una carpa análoga se prestará el servicio de cafetería, tanto para los visitantes como para los expositores. Como en anteriores ediciones se otorgarán diplomas de participación a los expositores y también a las entidades colaboradoras.

SANSESTOCK VIRTUAL 2011

Es una Feria online ubicada en Internet en la web del Ayuntamiento www.ssreyes.org y en la de la sección www.sansempresa.es, de manera que cualquier persona en cualquier lugar, podrá visitar cualquier stand, conocer un comercio, los productos y servicios que se ofrecen para la Feria, acceder a su página web, ver un video promocional, etc. En el stand municipal está instalada una pantalla y un portátil para que cualquier visitante pueda visualizar y visitar esta Feria Virtual.