Sanidad y el Gregorio Marañón estudian medidas ante aparición de una cucaracha

  • Cifuentes reconoce que el hospital se encuentra en una "etapa de transitoriedad" y confía "que este tipo de cosas se erradiquen"

La Consejería de Sanidad y el Hospital Gregorio Marañón están valorando nuevas medidas ante la nueva aparición de una cucaracha en uno de los quirófanos del centro sanitario madrileño. Así lo ha confirmado hoy la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que desde un acto en El Escorial ha recordado que en el mes de junio apareció otra en el centro y se "procedió a la fumigación total para evitar una plaga".

"Ya se han tomado determinadas medidas profilácticas pero les informaremos porque están estudiando nuevas medidas para tomar. Que nadie dude que nuestro interés es las garantía higiénico sanitarias de las personas que están allí", ha añadido.

Asimismo, Cifuentes ha explicado que el hospital se encuentra en una "etapa de transitoriedad" y que habrá "inminentemente" un nuevo director al frente del centro.

"Confío que esto sea un impulso en la propia actuación del hospital y que este tipo de cosas se erradiquen", ha zanjado.