San Sebastián de los Reyes concilia en verano

  • El Ayuntamiento de la localidad madrileña ofrece cheques de ayuda para el Summer Sanse
  • El "Cheque Sanse concilia" pretende favorecer la conciliación laboral y familiar durante el período vacacional
Sanse concilia. Summer Sanse 2016
Sanse concilia. Summer Sanse 2016 |Telemadrid

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a ofrecer a los padres, madres o tutores empadronados la posibilidad de solicitar la concesión del "Cheque Sanse Concilia" en verano al hacer la inscripción en Summer Sanse en aquellas quincenas con diez u once días (excepto Verano en Inglés), con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar, así como la participación y el disfrute en actividades de ocio y tiempo libre en el verano de sus hijos.

La cuantía por quincena que podrá solicitar cada beneficiario en concepto de ayuda con cada Cheque Sanse Concilia en Verano será de un máximo de 25 euros, en función del número de días de las quincenas y el tramo horario solicitado.

Todos los campamentos urbanos de Summer Sanse incluyen tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena. "También comparten, los métodos y las actividades que se realizan, como canciones, cuentos, juegos, gincanas o manualidades y, además, este año, se puede optar entre los centros lo que va a permitir dinamizar a diario las quincenas con temáticas diversas", ha señalado Belén Ochoa, concejala de Infancia y Juventud.

En la web municipal se puede acceder a la información con los centros, actividades, precios y plazos de inscripción. También se puede descargar la ficha de inscripción y consultar las normas de inscripción y las bases reguladoras del Cheque Sanse Concilia en Verano".