San Sebastián de los Reyes celebra este fin de semana Sansestock

feria_stock_sanse
Una feria que no hay que perderse |Archivo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y los empresarios de la zona norte van a organizar este fin de semana una nueva edición de Sansestock, la feria del saldo que abrirá sus puertas este viernes, 3 de octubre, por la tarde.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio que ha concretado que ese día, a las 17.30 horas, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, 'Sansestock 2014' abrirá sus puertas físicas, aunque también comenzará la versión virtual del mayor encuentro multisectorial del comercio urbano de la zona Norte de Madrid.

Durante todo ese fin de semana se podrán realizar las mejores compras en los cincuenta establecimientos que participan este año en la carpa y, además, en la feria virtual habilitada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración de ACENOMA, ANOME y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Cada uno de los seis pabellones contiene los stands virtuales de los establecimientos que se dan cita en el Parque de la Marina y otros negocios online o que no han accedido a la feria virtual. En los stands virtuales también se puede acceder a los productos y a las ofertas que proponen, remitirles un correo o visitar su web.

Este año, por primera vez, los visitantes podrán participar en un sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel, con tan solo rellenar sus datos e indicar en el folleto -que se le entrega cuando acceden a la feria- cuál es el stand mejor decorado de la feria.