San Martín de la Vega inicia las obras de mejora de su auditorio

  • Con una inversión cercana a los 20.000 euros
San Martín de la Vega inicia obras de mejora de su auditorio
San Martín de la Vega inicia obras de mejora de su auditorio |Archivo

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha iniciado las obras para mejorar la acústica y el aislamiento de su auditorio municipal ‘Julián Antonio Sánchez’, que supondrán una inversión cercana a los 20.000 euros.

Las obras consisten en la instalación de paneles de yeso laminado fonoabsorbentes sobre el hormigón visto del auditorio y se suman a la sustitución completa del suelo de la escuela de música, danza y teatro y de los vestíbulos, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

Las placas de yeso son de 12,5 mm de espesor y van atornilladas a una estructura metálica de acero galvanizado, sobre la que se instalarán guardavivos de protección en el encuentro con las puertas.

El alcalde de San Martín de la Vega ha calificado de “muy necesaria” la obra, que trata de “dotar de calidad al salón de actos de nuestro auditorio, dado que acoge multitud de eventos y actividades”.

“Es nuestra intención continuar trabajando para ofrecer las instalaciones a las compañías en las mejores condiciones posibles y ofertar obras y actividades de calidad”, ha concluido el alcalde.