San Isidro: La Unión y fuegos artificiales en El Retiro

La programación musical de las Fiestas de San Isidro continúa este fin de semana con un total de once espectáculos entre los que destacan la actuación del grupo La Unión este sábado, o los fuegos artificiales del Parque de El Retiro.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Plaza Mayor acogerá la celebración del 30 aniversario de La Unión este sábado a las 21.30 horas, mientras que el domingo se ha programado un festival de danzas madrileñas entre las 11 y las 14 horas, y cerrará el fin de semana el espectáculo 'Al calor del cante: Argentina' a las 21.30 horas.

En el escenario de Las Vistillas, PlanetaMadrid aprovecha la música de Aziz Sahmaoui & University of Gnawa, Jorge Pardo Cuarteto y Fanfara Tirana Meets Transglobal de 19.30 horas hasta la medianoche para concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta. A ello se suma la actividad Espacio Bici y Espacio Huerto (de 11 a 14.30 horas), que incluirán talleres y concursos.

El estanque de los Jardines de El Buen Retiro será el escenario de una fiesta de luz y fuegos de artificio, que se sincronizarán con la música gracias a pirotecnia Arnal. Y la música volverá a ser protagonista en el mediodía del domingo, con la Banda Sinfónica Municipal ofreciendo un concierto en el quiosco de música del parque.