Un vecino de San Fernando de Henares ilumnina con 12.00 bombillas su adosado

Un vecino de San Fernando de Henares les va a facilita el trabajo a los reyes magos, señalándoles el camino con más de 12.000 bombillas que adornan la fachada de su casa.

Una vivienda que deslumbra. La de Eugenio, que desde hace 14 años ilumina su adosado con más de 12.000 bombillas de motivos navideños y un Belén que ha ido haciendo año a a año.

Camionero jubilado, siempre le llamó la atención cómo decoraban sus casas por Navidad en países como Alemania e Italia. Ni corto, ni perezoso, comenzó a hacer lo mismo en San Fernando de Henares.

Tras años de acumular figuras e iluminaciones navideñas, Eugenio reconoce que "ver la cara de alegría de niños y vecinos no tiene precio".

Y es que su iluminación y su Belen instalado en el acceso al jardín se ha convertido en un foco de atracción para sus vecinos e incluso para personas de otras localidades.

Asegura que para elló ha invertido más de 6.000 euros a lo largo de todos esos años y confiesa que la factura de la luz es lo único que se resisente: unos 600 euros.

¡Todo sea por el espirítu navideño!