Salón erótico: Tres días de sexo en Madrid

Los amantes de la cultura erótica y la pornografía no pueden desaprovechar esta oportunidad. Y es que Madrid se convierte durante tres días en la capital del sexo gracias a la celebración de su primer salón erótico.

Dieciséis escenarios con permanentes actuaciones de sexo explícito real inundan el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, así como 'strepteases', 'lap dance', 'pole dance', espectáculos de transformismo hasta 'shows' lésbicos y gais.

Una feria nunca vista en la capital que hoy ha abierto sus puertas a los cientos de curiosos que se han acercado a ver sus más de sesenta expositores y a los más de ciento cincuenta artistas que se darán cita en este lugar hasta el domingo.

Los organizadores avisan: las entradas que venden por internet ya están agotadas.

"Llega con retraso, porque Madrid desde hace años es una de las ciudades en las que se produce más cine para adultos y es una de las más eróticas del mundo", dice a Efe uno de los organizadores.

Y es que el primer Salón Erótico de Madrid está organizado por la misma empresa que celebra el de Barcelona, el primero de estas características que se llevó a cabo en todo el mundo, y que ahora cumple veinticinco años.

Con el objetivo de que todos los visitantes sientan que su sexualidad está representada, en los espectáculos del evento, productos y en las actividades están "todos los géneros sexuales para evitar cualquier discriminación".