'La Ruta del bienestar' de Parla ofrece más de un centenar de servicios gratuitos de salud y belleza

  • Del 24 al 29 de febrero
'La Ruta del bienestar' de Parla
'La Ruta del bienestar' de Parla

Alrededor de cuarenta establecimientos comerciales de los sectores de la salud, el bienestar, la psicología y la estética van a ofrecer más de un centenar de productos y servicios de forma gratuita durante la Ruta del Bienestar que se celebra en Parla del 24 al 29 de febrero.

Es la cuarta edición de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local que organiza el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

Del 24 al 29 de febrero

Entre el 24 y el 29 de febrero, los vecinos de Parla o cualquier municipio vecino, de cualquier edad, van a poder disfrutar de más de un centenar de actividades de forma gratuita, todas dirigidas a mejorar su bienestar.

Ese es el objetivo de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local de este sector, que por cuarto año organiza el Centro de Iniciativas Empresariales y al que este año se han adherido cerca de cuarenta empresas especializadas en deporte, fisioterapia, terapias alternativas de salud, formación, psicología, estética, belleza, nutrición, oftalmología, audición o productos naturales.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha destacado “la buena acogida que ha tenido esta edición de la Ruta del Bienestar. La verdad es que los comercios dedicados a velar por nuestro bienestar, salud y belleza este año se han volcado”.

“Sólo queda que la ciudadanía acoja tan bien esta iniciativa"

“Se han volcado ofreciendo a la ciudadanía más de cien actividades gratuitas de todo tipo. Desde sesiones de yoga o pilates, a baños de gong, sesiones de logopedia y psicología; también osteopatía, fisioterapia, nutrición, dietética, talleres como por ejemplo de inteligencia emocional y muchísimas actividades más, todas ellas muy diversas e interesantes”, ha continuado la edil.

Gema García ha añadido que “sólo queda que la ciudadanía acoja tan bien esta iniciativa como lo han hecho los comercios de nuestra ciudad y que participe en todas estas actividades que podrán disfrutar la semana del 24 al 29 de febrero”.

Para ello, los ciudadanos pueden consultar en www.compranenparla.es tanto el listado de establecimientos participantes, como las actividades que ofrecen y los teléfonos a los que hay que llamar para reservarlas. Los comercios son los siguientes: