Ruiz-Gallardón se compromete a crear 150.000 empleos en cuatro años

  • Aguirre: Ni Zapatero ni sus delfines saben arreglar la que han liado

Toda España espera un cambio que comenzará el 22 de mayo. Este es el mensaje de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón anoche al inicio de la campaña en la calle Genova, rodeados de militantes y simpatizantes y con la proyección de sus vídeos de candidatura y de sus carteles electorales.

Esta mañana, Alberto Ruiz-Gallardón presentaba las líneas básicas de su programa. Como prioridad la creación de 150.000 puestos de trabajo en la ciudad. Promete exenciones fiscales para las empresas extranjeras que se instalen en la nueva zona franca y devolver la mitad de las cuotas a los jóvenes que se den de alta como autónomos.

"Nos aproximaremos a la cifra de dos millones de puestos de trabajo que es el destino en el que queremos que esté nuestra ciudad antes de que finalice la próxima legislatura" señalaba el alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón.

Entre las medidas concretas que se plantean en este ámbito figuran la creación de un fondo de inversión municipal que en principio partiría con 2 millones de euros y el establecimiento de una zona franca para empresas extranjeras que estarán exentas de tributación municipal durante los dos primeros años.

Ruiz-Gallardón ha manifestado que "negar las dificultades a las que nos vamos a tener que enfrentar sería un tremendo error pero plegarse a ellas sería un error muchísimo más grande".

Junto a la presidenta del PP madrileño, en la Plaza de Felipe II, Aguirre y Gallardón han presentado los autobuses de campaña que llevarán el mensaje del Partido Popular por toda la ciudad y la comunidad. Un mensaje sin insultos y sin mentiras, ha precisado Esperanza Aguirre, al contrario de lo que hace Tomás Gómez en asuntos como el copago.

"Los ciudadanos saben que cuando llegan los insultos, la provocación o las mentiras, es porque han desaparecido las razones". "Mentiras socialistas puras y duras" entre las que ha destacado la "bajeza de jugar" con la salud o de "asustar" con el copago sanitario que, ha insistido, no se instalará mientras ella sea presidenta".

Autobuses que llevarán, segun Aguirre la ilusión del programa electoral del PP a los 179 pueblos y a los 21 distritos de Madrid durante la campaña Aguirre se mostraba convencida de que los ciudadanos quieren un cambio de Gobierno en España para devolver la libertad y la confianza a la sociedad. El modelo socialista esta acabado y el Partido Popular de Madrid lo explicará también con estos puntos de informacion repartidos por toda la comunidad. "Ni el presidente del Gobierno, ni sus delfines, ni sus ministros tienen la menor idea de qué hacer ahora con la que han liado", aseguró.