Las Rozas renueva la flota del servicio de Protección Civil

La flota de Protección Civil
La flota de Protección Civil |@Ayto_Las_Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha dotado con cinco nuevos vehículos a los voluntarios de Protección Civil de la localidad, una medida que ha tenido una inversión de más de 120.000 euros en el inicio de la renovación de la flota de este servicio de emergencias.

“La flota de vehículos de los voluntarios de Protección Civil se estaba quedando muy anticuada y hemos querido dotarles de los mejores medios para que sigan realizando su excelente trabajo”, ha destacado el alcalde José de la Uz.

El regidor de Las Rozas y el concejal de Sanidad, Consumo y SAMER-Protección Civil, David Santos, han hecho entrega de cinco nuevos vehículos al servicio de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil con el objetivo de comenzar a renovar el parque móvil, está compuesto por un total de 8 vehículos.

José de la Uz / Ayuntamiento de Las RozaS

Para ello, el ayuntamiento ha realizado una inversión de 120.809 euros que se componen de tres vehículos y dos nuevas motocicletas, explica el consistorio en una nota de prensa.

También se ha puesto en funcionamiento un remolque de 750 Kg, de capacidad en el que se incluyen equipos de achique e iluminación para cualquier emergencia.

Por último, cabe destacar la nueva rotulación de los vehículos al servicio de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, ajustada a la normativa actual.