Las Rozas Village recluta a 150 trabajadores

  • Más de 1.000 candidatos se han presentado al proceso de selección

Más de 1.000 candidatos han presentado este martes sus credenciales en Las Rozas Village (Madrid) para cubrir 150 puestos de trabajo en turismo de compras y 'retail' para las firmas de moda, según ha informado la compañía.

La oferta de empleo estaba dirigida a especialistas en 'retail' con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éstos requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

El director de 'retail', Carlos Santana, ha señalado que Value Retail es "un referente internacional de turismo de compras y trabaja intensamente en la captación de turistas". "Organiza esta iniciativa con el fin de ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia de compra. De esta forma, contribuye en ofrecer regularmente trabajo a los ciudadanos de las zonas en las que está situada y crear empleo y riqueza en la Comunidad donde está ubicada", ha subrayado.

La jornada de 'job fair' consistía en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 100 firmas de moda situadas en el 'village' que durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, han podido presentar sus curricula vitae y credenciales.

Las Rozas Village, que está situada a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de las nueve villages 'Chic Outlet Shopping' que Value Retail tiene en Europa. En sus más de 100 boutiques de reconocidas marcas españolas e internacionales se pueden encontrar colecciones de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 60%.

En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).

Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.