Roscón gratis en Getafe a quienes donen alimentos

  • Decenas de kilos de roscón de Reyes con chocolate se repartirán este viernes, a las 18.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Getafe entre quienes entreguen alimentos para las familias necesitadas
  • Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cruz Roja Getafe
Más de 90 atracciones cubiertas en el parque temático de la Navidad de Getafe
Más de 90 atracciones cubiertas en el parque temático de la Navidad de Getafe |Madrid Directo

Decenas de kilos de roscón de Reyes con chocolate se repartirán este viernes, a las 18.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Getafe entre quienes donen alimentos con destino a las familias necesitadas.

Esta iniciativa solidaria cumple once años a través de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

De este modo, quienes aporten un kilo de alimentos no perecederos, botes de conservas o botellas de un litro de aceite y leche, así como productos de aseo o limpieza, recibirán un vaso de chocolate acompañado de una porción de roscón de Reyes, ofrecido por una pastelería y churrería de la localidad.

Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cruz Roja Getafe a través de una iniciativa que en anteriores ediciones ha llegado a recoger hasta media tonelada de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias con más necesidades de Getafe.