'Rock of Ages' y un concurso de baile de los Looney Tunes en el Parque Warner

'Rock of Ages'
El musical 'Rock of Ages' y un concurso de baile de los Looney Tunes, estas vacaciones en el Parque Warner |Telemadrid

El musical 'Rock of Ages', un show de can-can y un concurso de baile de los Looney Tunes son algunas de las actividades estos días en el Parque Warner.

Bugs Bunny y el Pato Lucas celebran el 15 aniversario de Parque Warner dando la bienvenida a los visitantes con una fiesta con música y baile.

A lo largo de la jornada, el público podrá disfrutar también de otros espectáculos en vivo, como el musical 'Rock of Ages', que traslada al espectador a Broadway, con canciones en directo al ritmo de rock'n'roll; en el salvaje Oeste esperan los forajidos y las bailarinas del can-can y los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el concurso de baile de los 'Looney tunes: dance festival'.

En las calles del parque habrá coreografías de baile de películas clásicas en la zona de Hollywood Boulevard y tiroteos entre los gánsteres en Warner Bros Studios. También es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas 'La LEGO película' y 'San Andrés'.

Habrá también espectáculos como 'Loca academia de policía', que incorpora nuevos vehículos y acrobacias, y 'Gotham city streetmosphere show', que recrea la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas del Parque son sus más de 30 personajes. Los superhéroes más conocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman y El Joker, Robin y Catwoman estarán en las calles de Gotham City. Además, se podrá disfrutar con los personajes de dibujos animados como Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra y Scooby Doo.

Este año se incorpora a la oferta gastronómica un Foster's Hollywood y con motivo del 15 aniversario, las tiendas incorporan un catálogo de productos.

El fin de fiesta llega con 'Celebration parade 15 th anniversary', una cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas que inundarán las avenidas del Parque.