Roban un camión de tabaco en la M-50 a punta de pistola

  • Se han llevado 280 cajas, llenas de cartones de tabaco, valorado en medio millon de euros

Unos camioneros han sido asaltados al lado en M-50 cuando transportaban 280 cajas de tabaco por valor de medio de millón de euros.

Los ladrones que realizaron el robo a punta de pistola, después de llevarse la mercancía, han abandonado el vehículo y otros dos turismos robados, en un aparcamiento de Fuenlabrada.

Las bandas que asaltan camiones de transporte y especialmente los de tabaco, siguen actuando en Madrid. Esta misma mañana un camión cargado con 280 cajas era asaltado a punta de pistola. Poco después aparecía el camión, vacío, en un aparcamiento de Fuenlabrada.

El condustor del camión asaltado relata como iban conduciendo el camión, hasta arriba de cartones de tabaco, cuando iniciaban la ruta de reparto saliendo desde Leganés.

El conductor describe como un Seat León ngero se le cruzó delante y le hiceron parar apuntándole con una pistola para amedrentarle. Eran cuatro hombres encapuchados.

Él ha parado el camión a propósito pero los delincuentes le han obligado a arrancarlo de nuevo. Les ha dejado en la carretera. Los delincuentes ha continuado dos kilómetros por la carretera 407, y en un parking píblico de Fuenlabrada ha cambiado la mercancía robada a otro vehículo.

Se han llevado 280 cajas grandes, llenas de cartones de tabaco valorado en medio millon de euros. Cuando ha llegado la Policía también se ha encontrado dos automoviles marca Seat León que estaban arrancados.

Agentes de la Policía científica y judicial investigan los hechos para detener a esta banda de ladrones de tabaco.