Rivas Vaciamadrid celebra su cuarta Feria del Automóvil

Feria del Automóvil de Rivas
Feria del Automóvil de Rivas

La cuarta edición de la Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid se celebra del 3 al 6 de octubre con una oferta que incluye, además de venta de vehículos, actividades de ocio para todas las edades, según informa en un comunicado el ayuntamiento.

Sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, y con entrada gratuita, la muestra reúne cientos de vehículos de ocasión de 14 concesionarios, la mayoría ripenses, repartidos en 15 expositores (un concesionario representa dos marcas).

También la Feria del Automóvil tendrá varios puestos de colaboradores, zona infantil y de restauración. Se ha organizado un programa de actividades infantiles, talleres, habrá una zona de videoconsolas vinculadas con motor y alguna gimkana. Además se realizan sorteos con premios para quienes visiten la feria.

La inauguración tiene lugar el jueves 3 de octubre a las 12.00 horas, pero los horarios de los concesionarios en la feria varían durante el fin de semana.

  • Jueves 3. De 12.00 a 20.30 horas
  • Viernes 4: De 12.00 a 22.00 horas
  • Sábado 5. De  De 12.00 a 22.00 horas
  • Domingo 6. De 12 a 20.00 horas

Se consolida así esta actividad en su cuarta edición, teniendo en cuenta que la participación de expositores será similar a la del año pasado. La estimación monetaria del evento en su edición anterior dejó 1.850.000 euros de movimiento económico, con 148 automóviles vendidos y más de 8.000 visitantes contabilizados en la feria.

El evento lo organiza la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Rivas, dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo suscrito por el Consistorio, empresariado y sindicatos.