Rivas, sede de las Jornadas de la Red Española de Ciudades Inteligentes

  • La localidad madrileña acogerá el 9 y 10 de abril una nueva edición de estas jornadas
n encuentro que propone un espacio para debatir y mostrar experiencias de éxito en la aplicación de tecnologías
n encuentro que propone un espacio para debatir y mostrar experiencias de éxito en la aplicación de tecnologías |Telemadrid

La localidad madrileña de Rivas acogerá el 9 y 10 de abril una nueva edición de las jornadas de la Red Española de Ciudades Inteligentes, encuentro que propone un espacio para debatir y mostrar experiencias de éxito en la aplicación de tecnologías a los servicios de las ciudades.

La cita arrancará a las 19 horas en el Ayuntamiento, inaugurada por la alcaldesa de L'Hospitalet y presidenta de la Red, Nuria Marín; el alcalde ripense, Pedro del Cura, y el alcalde de Ermua y copresidente de la Red Innpulso, Carlos Totorika.

El segundo encuentro tendrá lugar el martes a partir de las 11 horas, y en ambos casos serán retransmitidas en directo por internet desde la web municipal.

Durante ambos días se celebrarán debates y ponencias de instituciones, empresas y expertos en ciudades inteligentes; al tiempo que se mostrarán experiencias de éxito en la aplicación de tecnologías a los servicios de la ciudad, explica en un comunicado el Consistorio de Rivas.