El nuevo 'Ride Park' se estrena este domingo con una masterclass gratuita

El nuevo 'Ride Park' se estrenará el domingo con una masterclass gratuita
El nuevo 'Ride Park' se estrenará el domingo con una masterclass gratuita |Archivo

El nuevo 'Ride Park' de Alcalá se estrenará este domingo con una masterclass gratuita y una exhibición de profesionales, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El parque se ubica en la calle Catalina de Gamboa y Mendoza, paralela a la calle Carlos III, junto a la Estación de Renfe. Las actividades se han organizado a través de las concejalía de Deportes y Juventud, que comenzarán a las 11 horas el domingo acompañadas de música.

Así, en la exhibición de 'riders' profesionales destacan el alcalaíno y doble campeón de España de Skate Street y subcampeón internacional de la Red Bull Skate Arcade, Christian Estrada, uno de los principales skaters nacionales nombrado 'Skater del año en los Premios Action', Danny León.

También destacan el joven promesa nacional de 14 años, Gabri Salazar, los campeones del mundo de Street Board, Gabi Muñoz y Sergi Nicolás, y el seleccionador nacional de 'Roller Freestyle', Borja Fernández.

Previo a finalizar el evento, los riders profesionales Borja Fernández y Aritz Ortega darán una masterclass gratuita para los asistentes. Al acto de apertura, acudirán el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el concejal de Juventud, Alberto González.