Los Reyes Magos se adelantan a la gran cabalgata y visitan los distritos de Madrid

  • Con su recorrido por las calles del distrito de Moratalaz
  • Tetuán, Vallecas, Fuencarral El Pardo o San Blas recibien también la visita de Sus Majestades de Oriente

Los Reyes Magos se adelantan a la gran cabalgata y continúa recorriendo y visitando los distritos de Madrid con toda su comitiva.

Este domingo, sus Majestades se adelantaban a la gran cabalgata de este lunes con su recorrido por las calles del distrito de Moratalaz.

La comitiva partía pasadas las 17.30 horas desde la calle Corregidor Diego de Valderrábano y cientos de pequeños y mayores salieron a su paso para recibir con mucha ilusión a Sus Majestades de Oriente. La cabalgata llegaba a su destino en la calle Fuente Carrantona donde muchos pequeños han sido recibidos por los Reyes y han podido entregarles personalmente sus cartas y peticiones.

La comitiva de nueve carrozas se abría con un pasacalles formado por la Legión 501 Spanish Garrison y una formación de fans de la saga 'Stars Wars' con trajes-replica de las Fuerzas Imperiales.

La Escuela Municipal de Fútbol Aguilas de Moratalaz, el Grupo Scout 147 La Merced y el CEIP Manuel Sáinz de Vicuña también participaban con sus propias carrozas. A ellas se sumaron las del séquito real y finalmente las de los tres Reyes Magos.

Mientras, los carteros reales continuaron recogiendo las cartas de los vecinos de Moratalaz en los tres centros culturales del Distrito y en las galerías comerciales durante los días 2 y 3 de enero.

Este sábado, los Reyes Magos ya recorrieron en un gran cabalgata en el distrito de Chamartín, recogiendo el cariño de padres y niños a través de las calles del populoso barrio. Tetuán, Vallecas, Fuencarral El Pardo o San Blas recibien también la visita de Sus Majestades de Oriente. Además, este lunes también visitarán los barrios de Hortaleza, Carabanchel y Villaverde.