Reyerta en discoteca en los bajos de Azca con siete heridos, dos de ellos graves

  • Un varón de 27 años con traumatismo craneoencefálico y facial ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado "potencialmente grave"
  • Otro hombre de la misma edad con herida de arma blanca en la parte izquierda del abdomen ha sido llevado al Hospital de La Paz

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de consideración, este sábado en una reyerta en el interior de una discoteca de los bajos de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por agredir a los porteros de la discoteca.

Según han confirmado fuentes de la investigación, los cuatro detenidos --todos ellos varones-- son clientes que, tras una discusión, agredieron a los porteros del local con armas blancas, por lo que tuvieron que ser traslados a un centro hospitalario, mientras que ellos también hubieron de ser atendidos por contusiones y heridas de escasa consideración.

En concreto, un varón de 27 años con traumatismo craneoencefálico y facial ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado "potencialmente grave", mientras otro hombre de la misma edad con herida de arma blanca en la parte izquierda del abdomen ha sido llevado al Hospital de La Paz con preaviso hospitalario.

Asimismo, un varón de 45 años con herida leve de arma blanca en la ingle ha sido desplazado al Hospital Gregorio Marañón. En el lugar, Samur-PC también ha atendido a otros cuatro varones de 18, 19, 20 y 30 años con heridas por mordeduras y contusiones leves.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6.00 horas en el interior de una discoteca ubicada en el número 24 de la calle Orense.