Reyerta entre bandas latinas en la estación de Valdemoro

  • La Policía Local impuso 26 sanciones por alteración del orden público e incumplir con la normativa sanitaria.
Estación de Valdemoro el sábado por la noche
Estación de Valdemoro el sábado por la noche |POLICIA LOCAL DE VALDEMORO

La Policía Local de Valdemoro ha informado de la intervención en una reyerta multitudinaria entre bandas latinas que se saldó con un total de 26 sancionados, por la alteración del orden público y por incumplir con la normativa sanitaria, relativa al uso de mascarillas y al de reuniones de más de seis personas.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde, de este sábado pasado en la estación de Renfe de Valdemoro, donde las dos bandas se encontraron y donde la Policía Local había establecido un dispositivo de seguridad conjunto con Guardia Civil.

La Policía Local de Valdemoro ya había advertido en redes sociales de su presencia durante la jornada del sábado en la estación de ferrocarril, con el objetivo de controlar a los grupos de jóvenes que se desplazan al municipio “desde diferentes puntos de la comunidad”.

De hecho, los controles durante los últimos fines de semana están siendo habituales en la estación, puerta de entrada de algunas personas que acuden a Valdemoro a celebrar fiestas que, en la actual situación de emergencia sanitaria, están prohibidas.

No hay constancia de que hubiera heridos durante la pelea ni de que fuera necesario ningún traslado en ambulancia.