Retorno complicado a Madrid al término del puente de noviembre

  • Datos de la DGT sobre los accesos a Madrid a las 18:00 h.

Las carreteras de la Comunidad de Madrid registraban a las 18 horas de este lunes, 1 de noviembre, más de 25 kilómetros de retenciones como consecuencia de la operación retorno del puente de Todos los Santos, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los mayores problemas a las 18 horas se encuentran en la carretera de Burgos (A-1), a la altura de San Agustín de Guadalix, donde hay trece kilómetros de nivel amarillo por circulación irregular entre los puntos 37 y 50 en sentido entrada hacia la capital. Además, en sentido salida hay otros tres kilómetros de retenciones.

Por su parte, en la carretera de Extremadura (A-5) hay a estas horas cinco kilómetros de retenciones entre los puntos 41 y 46 en sentido entrada hacia Madrid a la altura de Valmojado (Toledo), que afectan también a la vía ya dentro de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la N-VI, la antigua carretera de La Coruña, sufre tres kilómetros de nivel amarillo a la altura de San Rafael, coincidiendo con la entrada de los túneles, entre los puntos kilométricos 62,500 y 65,500.