Retenciones en las salidas de Madrid en el primer día del puente de Todos los Santos

Tráfico prevé seis millones de desplazamientos en el Puente de Mayo
Tráfico prevé seis millones de desplazamientos en el Puente de Mayo |Telemadrid

Las salidas de Madrid registran complicaciones en la circulación de vehículos desde primeras horas de esta mañana coincidiendo con el primer día del puente de Todos los Santos, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Debido a un accidente en la A-5 se han producido retenciones en la zona de Móstoles y Navalcarnero. Asimismo, en la carretera de Burgos existen complicaciones a la altura del circuito del Jarama y San Sebastián de los Reyes.

Igualmente, en la A-6, las retenciones se están registrando en el kilómetro 14 a la altura de La Florida por un accidente, así como en el Alto de León y la provincia de Segovia y en la AP-6 en los túneles de Guadarrama. En la carretera M-501, en Villaviciosa de Odón, debido a un accidente en el kilómetro 9, permanece cortada la carretera en sentido San Martín de Valdeiglesias.

Fuera de Madrid, se están registrando dificultades en Alicante, en la A-31, en las inmediaciones de Villena, donde debido a un accidente están cortados dos carriles en dirección a Madrid. En Asturias, en la A-8, cerca de Villaviciosa, está cortado un carril por un siniestro.