Restricciones de tráfico en Alcalá por la procesión de los Santos Niños

  • Se pide a los residentes del casco histórico que no estacionen sus coches en el centro
Fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares
Fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares restringe el tráfico en el entorno de la plaza de los Santos Niños este martes por la procesión, ha informado la Policía Local en un comunicado.

La procesión de los Santos Niños saldrá a las 20.30 horas de la Catedral Magistral para recorrer la plaza Santos Niños, calle Mayor, plaza de Cervantes, plaza Rodríguez Marín, calle Santa Ursula y Escritorios.

Durante el transcurso de la procesión se pueden producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro.

Transporte público

Por ello, se recomienda en especial a los residentes del casco histórico, vecinos y visitantes que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por la procesión.

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la procesión. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la sala de control de las cámaras de la Policía Local.