Responsables de la Comunidad acuden a Cannes para atraer inversión extranjera

Responsables de la Comunidad acuden a Cannes para atraer inversión extranjera
Responsables de la Comunidad acuden a Cannes para atraer inversión extranjera |Telemadrid

Responsables de la Comunidad de Madrid han acudido a la feria MIPIM celebrada en Cannes (Francia) del 14 al 17 de marzo, dedicada al mercado internacional de los profesionales en inmuebles, para atraer inversión extranjera.

A la cita han asistido el viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz; el comisario de la Comunidad en Reino Unido, Daniel Lacalle; y la directora de la oficina Invest in Madrid, Rocío Güemes, entre otros.

El economista Lacalle fue nombrado por el Gobierno regional para traer a la Comunidad la inversión que deje el Reino Unido tras el Brexit, como parte del proyecto Think Madrid.

Durante la feria, en la que la Comunidad ha contado con 23 expositores con la presencia de empresas y estudios de ingeniería y arquitectura, se han mantenido cerca de 30 reuniones con fondos de inversión, operadores de hoteles y empresas gestoras de activos inmobiliarios de origen extranjero.

"Hemos podido constatar el creciente interés que despierta nuestra región y hemos podido trasladar las ventajas de implantarse en Madrid para operar desde nuestra región en el resto de Europa", ha comentado el viceconsejero.