Rescatan a dos personas de un todoterreno parcialmente sumergido en el río Guadarrama

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para rescatar a dos personas que se habían quedado atrapadas en un todoterreno cuando trataban de cruzar el río Guadarrama por un camino rural, según ha informado el SUMMA 112.

Los ocupantes del vehículo, cuatro personas de entre 32 y 40 años, trataron de cruzar el cauce del río por un camino rural en la localidad de Navalcarnero pero este "bajaba muy crecido" y han quedado atrapados. Dos de los ocupantes han logrado salir por sus otros medios pero otras dos personas que viajaban con ellos "no se han atrevido a salir" y han tenido que subirse al techo del coche y esperar ahí al rescate.

Hasta el lugar han acudido una patrulla de la Guardia Civil, un equipo del 'SUMMA 112' y un equipo de bomberos y estos últimos, en primer lugar, han rescatado con arneses a las dos personas que permanecían sobre el vehículo, para proceder después a retirarlo del cauce del río.

El SUMMA ha atendido ahí mismo a los rescatados, que presentaban síntomas leves de hipotermia, pero que finalmente "han sido dados de alta ahí mismo".