Requisados 14 kilos de cocaína a tres pasajeros en el aeropuerto de Barajas

Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4
Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4 |@cjmartin

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado fin de semana a tres varones iberoamericanos por un delito contra la Salud Pública, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ya que llevaban 14 kilos de cocaína, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Uno de los arrestados, procedente de Sao Paulo y de 56 años de edad, traía la sustancia estupefaciente en el doble fondo de su maleta facturada. Otro de los detenidos, de 24 años, venía de Salvador de Bahía y traía la droga oculta en los dobles fondos de las tapas anteriores de 7 libros.

Finalmente el último de 62 años y procedente de Santo Domingo y traía la cocaína oculta en 5 botes de productos de aseo, los cuales los traía en la maleta factura. Todos ellos han sido puestos han disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.