Registrado un incendio en una nave de artes gráficas en Torrejón de Ardoz

Una nave industrial dedicada a las artes gráficas en el municipio de Torrejón de Ardoz, ubicado al este de Madrid, ha sido escenario de un importante incendio, afectando a la mitad de las instalaciones sin que se hayan registrado heridos, según han informado fuentes de Emergencias 112.

El aviso ha tenido lugar sobre las 03.00 de la madrugada, si bien el incendio ya estaba muy activo. Hasta el lugar, una nave de unos 2.000 metros cuadrados, se han desplazado siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y al llegar el fuego ya había roto por cubierta en uno de las dos partes en las que está dividida la nave.

Incendio nave artes gráficas en Torrejon de Ardoz. Arden 1000 m2 maquinaria y papel. #BomberosCM controlan en 45'. pic.twitter.com/lS9OuycDkH

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 2 de agosto de 2016

Esta zona, de unos 1.000 metros cuadrados y en la que había maquinaria y material de impresión -papel, cartón, pegamentos...- se ha quemado, mientras que los Bomberos han impedido que se propagase al área anexa, donde se encuentra el almacén de productos.

El fuego estaba muy activo cuando se avisa al 112. #BomberosCM evitan propagación al almacén anexo. pic.twitter.com/j0BZdrXrv2

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 2 de agosto de 2016

En unos 45 minutos, los Bomberos han logrado controlar el fuego, si bien a las 06.00 de la madrugada todavía se encuentran removiendo y refrescando la zona. Aunque al lugar del escenario también se ha trasladado una unidad saniaria móvil, no se ha registrado ningún herido.