'Regala Sonrisas' llevará "más de 5.000 regalos" a niños hospitalizados

  • Una acción promovida por la jugadora profesional de pádel y estudiante de medicina, Martita Ortega que junto al vicepresidente Ignacio Aguado han visitado hoy el Hospital Universitario Gregorio Marañón para entregar los primeros 100 juguetes a los niños hospitalizados
'Regala Sonrisas' llevará "más de 5.000 regalos" a niños hospitalizados
'Regala Sonrisas' llevará "más de 5.000 regalos" a niños hospitalizados

La iniciativa 'Regala Sonrisas' entrega "más de cinco mil regalos" a los niños hospitalizados en hospitales madrileños, una acción promovida por la jugadora profesional de pádel y estudiante de medicina, Martita Ortega.

Ortega ha estado acompañada durante el reparto de regalos que se ha iniciado este jueves en el Hospital Universitario Gregorio Marañón por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Ortega ha señalado que en la edición de este año los objetivos están "más que cumplidos" porque han recibido "más juguetes de los esperados" que se repartirán en seis hospitales madrileños.

Por su parte, Aguado ha agradecido la "solidaridad" de los madrileños que han participado en la iniciativa porque "un pequeño gesto y apenas un segundo de nuestras vidas puede ser inmensamente felices a muchos niños".

En la campaña de 2018 de 'Regala Sonrisas' se consiguió recoger y entregar 3.000 juguetes gracias a la iniciativa liderada por Ortega. Este año se ha ampliado la acción a cinco hospitales de la región: Gregorio Marañón, Puerta de Hierro, La Paz, 12 de Octubre y el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.