Refuerzo del servicio de autobuses que conectan Móstoles con Madrid

El Consorcio de Transportes de Madrid (CRT) pondrá a disposición de los vecinos de Móstoles un refuerzo de servicio de la línea 523 (Madrid Príncipe Pío-Móstoles Villafontanaí) a partir del 11 de abril, ha informado el CRT en un comunicado.

Se trata de tres nuevas expediciones, que prestarán servicio de lunes a viernes en hora punta de la mañana, aumentando la frecuencia media de paso en los horarios de entrada al trabajo y a los centros educativos. Esta medida, coordinada con el Ayuntamiento de Móstoles, responde a "la creciente evolución de la demanda de transporte público y el efecto impulsor que el nuevo Abono Joven de tarifa plana ha tenido entre los jóvenes".

La acción se enmarca en la permanente labor de coordinación y mejora del transporte público que el Consorcio de Transportes de Madrid mantiene en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de sus ciudadanos.

Más información sobre el transporte público de Móstoles, en la web www.crtm.es y en la App Mi Transporte, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).