Recuperan de una parada cardiorrespiratoria a un hombre al que le cayó encima el coche que reparaba en Villaverde

  • El suceso se ha producido en un garaje de la calle Anoeta. Los vecinos del inmueble han conseguido levantar el vehículo con un gato 
  • Agentes de la Policía Municipal ha iniciado las técnicas RCP y han escoltado al convoy sanitario hasta el hospital

Los efectivos del Samur-Protección Civil han conseguido sacar de la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado un hombre de 49 años en Villaverde tras caerle encima el vehículo que reparaba en un garaje.

El suceso se ha producido en la calle Anoeta de este distrito madrileño, ha informado Emergencias Madrid en un comunicado.

Al hombre se le ha venido encima el vehículo que se encontraba reparando, ha quedado atrapado debajo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los vecinos del inmueble han conseguido levantar el vehículo con un gato y agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han sido los primeros en llegar al lugar, han logrado rescatarle y han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que han llegado los efectivo sanitarios, que han contado también con la colaboración de los bomberos de la capital.

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Villaverde han escoltado al convoy sanitario hasta el Hospital 12 de octubre, donde ingresó el accidentado con pronóstico muy grave.