Recuperado un coche y parte de la mercancía robada en la perfumería de Retiro

La Policía ha recuperado en el distrito de Usera uno de los dos turismos en los que huyeron los cuatro individuos que el sábado atracaron una perfumería en el distrito de Retiro, así como algunos de los productos sustraídos.

Según han informado este lunes a Efe fuentes policiales, en el interior del coche se ha localizado parte de los exclusivos productos de cosmética y perfumería que fueron robados de la perfumería Bodybell y que los propios dependientes tuvieron que organizar en paquetes y trasladar a los vehículos bajo la vigilancia de los delincuentes.

El atraco se produjo sobre las 9.00 horas del pasado sábado cuando el encargado del establecimiento, situado en el número 138 de la calle del Doctor Esquerdo, y otra trabajadora se disponían a abrir la tienda.

Una vez dentro del local, dos de los atracadores, uno con aspecto de toxicómano y otro portando un paquete que decía contener un explosivo, les obligaron a abrir la caja fuerte y la registradora, haciéndose con unos 1.300 euros en efectivo.

Cuando llegaron otras dos dependientas, los cuatro trabajadores fueron obligados a hacer paquetes con los productos de cosmética y perfumería; a ponerse su ropa de trabajo; y a cargar y trasladar la mercancía a dos vehículos que estaban siendo vigilados por dos mujeres.

La acción sorprendió a un viandante, que fue obligado a entrar en la tienda.

Los delincuentes abandonaron el lugar en sendos turismos, uno de los cuales ha sido hallado por una patrulla de la Comisaría de Usera.

De momento, la Policía no ha practicado ninguna detención ni se ha recuperado el otro vehículo y la mercancía sustraída.