Recogida solidaria en Nuevo Baztán

Recogida solidaria
Recogida solidaria

Dos de los colectivos juveniles de Nuevo Baztán, la Peña Jerry's y la Peña Ps, en colaboración con el Servicio Municipal de Juventud, organizan una Recogida Solidaria en dos días durante las navidades; el sábado 21 de diciembre en el Centro Comercial Carrefour, y el sábado 28 de diciembre en el Centro Comercial La Plaza, ambas en horario de 12.30 a 14.30 horas, según informa el Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

"Esta actividad tiene como objetivo recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos, productos higiene personal y del hogar, y artículos de alimentación e higiene infantil, los cuales serán entregados a los Servicios Sociales de Nuevo Baztán con el fin de colaborar en relación al apoyo a personas y familias del municipio en situación de riesgo social", añade el consistorio.

Regalos

Las Peñas y la Casa de la Juventud, ofrecerán "un caldo calentito a todos aquellos que se acerquen al stand de recogida con sus contribuciones". Además, en el caso del sábado 21, se realizará un concurso infantil de dibujos navideños que contará con un regalo de lotes de libros que se sorteará entre los participantes. .

En la recogida del sábado 28, la actividad se complementará con en el Árbol de los Deseos; un espacio donde colocar los mejores deseos para el próximo 2020. "Recuerda, puedes colaborar con alimentos no perecederos, productos de higiene personal y doméstica, y artículos para bebés", concluye el comunicado del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.