Rastro Market llena este domingo El Rastro y La Latina de tendencias y diseño urbano

¿Circulan billetes falsos en el Rastro?
El Rastro ha sido escenario en los últimos días de una polémica.¿Circulan billetes falsos?. Nos hemos acercado para comprobarlo y nos hemos encontrado un rastro en transformación. |Telemadrid

La II Edición de Rastro Market, la feria de nuevo diseño, se celebra este domingo en el centro de Madrid con el objetivo de hacer llegar las tendencias y el diseño urbano a todo el que se acerque a El Rastro y La Latina ese día.

La organización pretende mostrar en pleno Rastro madrileño los diseños y la vanguardia de los jóvenes creadores, mezclando así la tradición con las creaciones más recientes e innovadoras del mundo de la moda, la decoración, la ilustración o la fotografía.

Rastro Market ha abierto sus puertas a las 10.30 de la mañana para que las personas que visiten El Rastro puedan conocer las últimas tendencias en diseño en un espacio que parece rescatado del Madrid más costumbrista: el patio de una corrala situada en pleno bullicio de El Rastro en el número 2 de la calle Carlos Arniches.

Por último, la organización ha afirmado que la música en directo, el aire libre, el cielo de Madrid y más de cincuenta diseñadores serán los ingredientes de esta nueva edición de Rastro Market, que cuenta, además, con la colaboración de Katia, que se ha sumado al proyecto regalando lana y patrones a los participantes de la feria para fomentar el 'do it yourself'.