El Rafita, vive en la Cañada Real

  • Allí le han localizado nuestros compañeros del programa "Mas Madrid"

El Rafita vive en la Cañada Real con su famlia. Allí le han localizado nuestros compañeros del programa Mas Madrid de Telemadrid.

Está allí a caballo con un piso de Entrevías, donde vive su novia y su hija, y de donde le intentaron echar los propios vecinos.

El Rafita, el asesino de Sandra Palo, vuelve a estar en la calle. Para preocupación de sus vecinos desde que salió de prisión el pasado 10 de abril de este año, nadie conoce su paradero.

En un piso de Alcorcón, en el número 21 de la Avenida de Villaviciosa vivió con sus padres y hermanos hasta que les desalojaron por impago en 2010. Pero El Rafita ha vuelto esporádicamente al edificio, donde siguen viviendo sus primos que han ocupado ilegalmente uno de los pisos.

El Rafita también pasa tiempo en Entrevías, en casa de sus suegros, donde fue detenido en 2012 por estar implicado en una red de robo de vehículos. Según los vecinos, el joven duerme aquí tres días a la semana con su novia, Lorena, y su hijo de dos años. Pero los habitantes del inmueble, mayoritariamente de etnia gitana se avergüenzan de él, ni siquiera le devuelven el saludo. Llegaron a plantearse expulsarle del edificio.

Por eso El Rafita intenta esconderse en una casa, en la Cañada Real, donde viven su madre y sus hermanos. Aquí pasa mucho tiempo encerrado, bajo la atenta protección de su familia… La vida del Rafita ha sido un continuo entrar y salir de la cárcel. Ahora al secuestrador, violador y asesino de Sandra Palo cada vez le quedan menos sitios donde esconderse.