Queda atrapado en el motor de una furgoneta tras chocar contra otra

  • Ha ocurrido en la A6 a la altura de Collado Villalba
  • El hombre de 32 años ha sido estabilizado y trasladado grave al 12 de octubre
accidentetrafico_a6
accidentetrafico_a6 |Archivo

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave tras chocar en la A6, al paso por Collado Villalba, con su furgoneta con la parte trasera de otra y quedar atrapado por el motor a la altura de las piernas.

La primera llamada ha entrado a las 13:20 horas al 112, en la que se alertaba de un choque entre dos furgonetas a la altura del kilómetro 38 de la Carretera de A Coruña, sentido Madrid. La peor parte se la ha llevado el conductor de la furgoneta que ha chocado con el morro de su vehículo.

Debido a la violencia del impacto, el motor se ha desplazado hacia la cabina el conductor, que ha quedado atrapado por las piernas y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar, han acudido tres dotaciones que han tardado más de media hora en poder liberar al hombre, que en ningún momento ha perdido la conciencia.

Dos dotaciones del SUMMA y una ambulancia de la Cruz Roja han atendido al herido que, en principio, presentaba una fractura en ambas piernas y un traumatismo torácico.

Le han estabilizado en el lugar y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado grave.