Proliferan los anuncios de prostitución en las calles de Madrid

Es un fenómeno en alza. En las calles de Madrid proliferan los anuncios de publicidad en los coches, en las paredes, en los establecimientos y calles de los barrios de y de todo tipo. También de prostitución. Es la denuncia que llegó hace unos días al Pleno de Ciudad Lineal.

El tramo de la calle de Alcalá, entre El Carmen y Pueblo Nuevo, está repleto de anuncios de comercio sexual a la vista de todos los vecinos y los niños.

También se ven estos carteles en muchas calles de distritos como Usera o Villaverde. Multitud de coches aparcados aparecen empapelados con anuncios de prostitución, que quedan a la vista de los menores. UPyD ya solicitó que se tomaran medidas para evitarlo.

La respuesta de la Policía Municipal no ha tardado en llegar. Va a tomar medidas para erradicar esta práctica. La Policía Municipal va a tomar medidas para erradicar esta práctica y “cursar las denuncias oportunas”

Aunque el ejercicio de la prostitución no está prohibido, sí lo está el reparto de publicidad en la vía pública, sobre todo si puede herir la sensibilidad.