Programación especial en Telemadrid por el Día de la Fiesta Nacional

  • En directo, desde las 9.30 hasta las 13.30 horas
  • Se puede seguir también en directo desde la web de la cadena

Los Servicios Informativos de Telemadrid ofrecerán este sábado, en directo, desde las 9.30 hasta las 13.30 horas, una programación especial que incluirá el desfile del Día de la Fiesta Nacional, presidido, por primera vez, por el Príncipe Felipe, en ausencia del Rey don Juan Carlos; y, a continuación, desde la Basílica del Pilar de Zaragoza, la Santa Misa en honor de su Patrona.

Isabel González y Mercedes Landete, desde el plató de Informativos, estarán al frente de estas cuatro horas de directo, acompañadas, desde las 9.30 hasta la 11.55 horas, por el comandante del Ejército de Tierra Diego Villanueva, para comentar los protocolos y detalles del desfile del Día de la Fiesta Nacional, que irá desde la Plaza del Emperador Carlos V hasta la Plaza de Colón.

José Antonio Masegosa, desde Neptuno, y Rocío Delgado, desde el punto de inicio, contarán todo lo que acontezca en la calle y ofrecerán detallada información del acto.

Al término del desfile, Telemadrid retransmitirá, a partir de las 12 horas, desde la Basílica del Pilar de Zaragoza, la Santa Misa en honor a su patrona. Para comentarla, el sacerdote de la Diócesis de Madrid Diego Figueroa estará con Mercedes Landete e Isabel González en el plató de Telemadrid.

En Directo: http://www.telemadrid.es/emision_en_directo