Prisión provisional para el kamikaze de la M-30 que dejó siete heridos

  • Circuló 19 kilómetros en sentido contrario por la M-30
Coche accidentado del connductor, que circula en sentido contrario en la M-30 y chocó contra 4 vehículos
Coche accidentado del connductor, que circula en sentido contrario en la M-30 y chocó contra 4 vehículos |@EmergenciasMad

El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid decretó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada del conductor que circuló 19 kilómetros en sentido contrario por la M-30 provocando un accidente en el que se registraron ocho heridos de carácter leve y menos grave, entre ellos el conductor infractor.

El Juzgado recoge en su auto, adelantado hoy por la Cadena Ser y el diario 'El País', que hay "indicios suficientes de que el conductor sea autor de dos delitos contra la seguridad vial, de un delito de atentado y de otro de lesiones".

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del sábado cuando el supuesto conductor homicida, por causas que se investigan, entró en el kilómetro 2 de esta vía de circunvalación, a la altura del puente de los Sagrados Corazones, en el anillo exterior.

Iba hacia el sur de la capital por los carriles que se dirigen hacia el norte y siguió por el tramo oeste hasta chocar con cuatro turismos en el kilómetro 21.