Prisión provisional para el joven que mató a su hermana en Guadarrama

  • Ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real
  • Acuchilló mortalmente a su hermana de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre
Un hombre mata a su hermana a cuchilladas y hiere a otras dos personas en Guadarrama
Una joven de 21 años ha muerto este miércoles de madrugada después de haber sido víctima de una agresión por parte de su hermano, cuatro años mayor que ella, en un ataque en una vivienda de la localidad madrileña de Guadarrama en el que también han resultado heridos el novio y la madre de ésta, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. |Telemadrid

La juez ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que en la madrugada de miércoles acuchilló mortalmente a su hermana, de 22 años, e hirió al novio de ésta y a su madre en Guadarrama, han informado a Efe fuentes jurídicas.

La juez de Instrucción número 4 de Collado Villalba ha tomado esa decisión tras tomar declaración al presunto fraticida, a quien, inicialmente y a la espera de lo que determinen las investigaciones, imputa un delito de homicidio, otro de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Una vez que la juez ha decretado prisión sin fianza, el joven ha sido trasladado a la prisión de Soto del Real.

Antes, ha declarado ante la juez tras ser dado de alta ayer de la Unidad Psiquiátrica del hospital Puerta de Hierro y pasar por dependencias de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el joven, de 25 años y origen búlgaro, reconoció haber consumido distintas sustancias estupefacientes, aunque se desconoce en qué cantidad y si era adicto desde hace tiempo a alguna droga.