Prisión para el hombre que mató a una joven al lanzarla por una ventana en Barajas

La titular del juzgado de instrucción número 32 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido acusado de matar a una joven de 27 años al arrojarla por la ventana de un primer piso del distrito de Barajas.

Sobre el arrestado pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio, sin perjuicio de que esta calificación provisional pueda ser modificada según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 de la madrugada del pasado viernes en el primer piso de una vivienda del número 12 de la calle de Alora, en el distrito madrileño de Barajas.

Vecinos del inmueble alertaron a la Policía de que en el interior se estaba produciendo una fuerte discusión. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron tendida en el suelo de la vía pública a la víctima, una joven de 27 años y nacionalidad paraguaya, a quien practicaron las primeras maniobras de reanimación antes de que llegaran los sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento.

En el interior del piso desde al que presuntamente fue lanzada por una ventana la mujer, la Policía detuvo a un hombre, de nacionalidad española y 57 años.