Prenden fuego a un indigente en plena calle en Carabanchel

Un hombre de unos 40 años ha ingresado este lunes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid con quemaduras en el rostro y la pierna izquierda después de que un desconocido le rociara con un líquido e intentara prenderle fuego en la Glorieta Valle del Oro, cerca de la estación de metro de Oporto, en el distrito de Carabanchel.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar tras recibir el aviso del 112 a las 14.20 horas. Allí localizaron a un hombre con quemaduras en el rostro y la pierna izquierda.

Según el relato de la víctima, un desconocido le había rociado con un líquido inflamable e intentado prenderle fuego en plena calle. El hombre presentaba quemaduras leves, aunque con pronóstico reservado, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han trasladado después al hombre herido al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.