Premio Palacio del Infante de Boadilla para el arquitecto José Ramón Duralde

  • Es el arquitecto encargado de la rehabilitación del Palacio  
  •    
boadilla_470_1
boadilla_470_1 |Archivo

“Si el tiempo lo permite”… y el tiempo lo permitió. Dos días de intensas lluvias han precedido a la noche de la entrega del Premio Palacio del Infante. La Plaza de la Cruz repleta del ánimo de los boadillenses.

En el escenario, los alcaldes de los municipios de la zona noroeste, la corporación municipal, políticos y el excepcional jurado del Premio Palacio del Infante que quisieron estar arropando al alcalde Antonio González Terol, en el inicio de las fiestas.

El Acto lo abrió el Presidente de la Asociación Boadilla Activa, Juan Miguel López Gil. En su discurso destacó: el “esfuerzo”, el “merito” y el “trabajo” y definió la Asociación como “La voz del vecino”

Antonio González Teról hizo estallar la plaza en aplausos hablando de Boadilla, de su riqueza, de su cultura y sobre todo del patrimonio. Anunció el galardonado de esta segunda edición: José Ramón Duralde, el arquitecto encargado de la rehabilitación del Palacio, especialista en conservación y restauración. Agradeció el galardón y se dirigió a los asistentes con el cariño de alguien que comprende y siente esta Boadilla monumental y a sus gentes.