Pozuelo subvencionará el 100% del Abono Transporte para mayores de 65 años "más desfavorecidos"

pozuelo_ayuntamiento_1213678
Ayuntamiento de Pozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón subvencionará el cien por cien del Abono Transporte Anual para mayores de 65 años - o que los cumplan antes del próximo 31 de diciembre- "más desfavorecidos", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de esta subvención es "ayudar a los mayores del municipio que más lo necesitan por tener las rentas más bajas o situaciones personales y familiares más desfavorecidas".

Por ello, el Ayuntamiento tendrá en cuenta el nivel de renta del solicitante, cuyos ingresos totales individuales "no superen al Indicador Público de Renta (IPREM)".

Los interesados pueden solicitarlo desde el 24 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

La entrega del abono tendrá lugar en el mes de diciembre, y el Consistorio informará por carta, el día, lugar y hora para la recogida. Asimismo, también se informará en los Centros Municipales de Mayores y en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.