Pozuelo celebró la procesión en honor al Glorioso San Sebastián

procesion_glorioso3_pozuelo
Procesión de El Glorioso en Pozuelo |Archivo

Más de un centenar de personas participaron el pasado domingo, y a pesar de la lluvia, en la procesión en honor a San Sebastián, organizada por la Hermandad de este santo y con la colaboración del Ayuntamiento.

La alcaldesa, Paloma Adrados, y varios miembros de la corporación municipal también participaron en esta cita, que discurrió por las distintas calles del centro de Pozuelo.

A su llegada a la Plaza de Padre Vallet, la imagen pasó por debajo del Arco de San Sebastián que se encuentra en el edificio de Padre Vallet y en el que recientemente el Ayuntamiento colocó una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor y trayectoria de la Hermandad del Glorioso San Sebastián.

Tras la procesión se procedió al reparto de las Caridades (dulces típicos) y, por la tarde, se celebró la tradicional Tirada de Naranjas, Rondón y Baile en la Plaza del Padre Vallet.

Esta tarde continuará la celebración de esta festividad con la misa por los Hermanos fallecidos. A continuación, se procederá a desvestir al Santo y tomar un vino español en la sede de Nuestra Señora de la Consolación Coronada.