Pozuelo mejora las tres pasarelas peatonales de la M-502 a partir del lunes

Estación Prado de la Vega
Estación Prado de la Vega

Arrancan en Pozuelo de Alarcón las obras de mejora y acondicionamiento de las tres pasarelas peatonales con las que cuenta la localidad en la M-502.

La primera de las estructuras en la que se van a realizar estas mejoras se encuentra junto a la parada de Metro Ligero de Prado de la Vega, y posteriormente se arreglarán las próximas a Prado del Rey y por último la que está frente al cuartel de Transmisiones, situada entre las dos anteriores.

El paso de los peatones por estas pasarelas sí se verá interrumpido por los trabajos antideslizantes

Los trabajos consisten principalmente en acondicionar las pasarelas con la eliminación de pintadas y manchas en cimientos y suelos, lijado total de las estructuras para aplicar tratamientos de conservación y arreglo del pavimento deteriorado, entre otros.

Está previsto que estas mejoras alteren lo menos posible tanto al tráfico peatonal como el de vehículos, y de hecho, las posibles modificaciones de tráfico rodado se realizarán en horario nocturno y se reducirá a un carril de circulación.En cuanto al paso de los peatones por estas pasarelas sí se verá interrumpido durante las jornadas en las que se realicen los tratamientos antideslizantes, que se estima sean unos tres días.