Pozuelo oferta a los mayores más de 30 talleres y actividades para el próximo curso

ayuntamientopozuelo
ayuntamientopozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta a los mayores del municipio un programa de más de 30 talleres y actividades para el próximo curso, entre los que se puede elegir entre pilates, yoga, taichí, inglés, teatro, informática, baile, dibujo y pintura o literatura.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, estas actividades se desarrollarán a partir de octubre y se impartirán en los tres centros municipales de mayores (Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno) en diferentes días y horarios.

Los mayores interesados en asistir a estos talleres, que son gratuitos, podrán solicitar, del 4 al 14 de septiembre (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) y en los tres centros de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. El sorteo se realizará el 17 de septiembre a las 10.30 horas en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se marcará por orden de preferencia. En lo referente a las actividades físicas, Gimnasia de Mantenimiento, taichí, pilates y yoga, únicamente se podrá elegir una de ellas.

Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de realización de matrículas. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo o acreditar que estar en condición de obtenerla.